4 de febrero de 2015

Canciones random #1

Bonjour!

Hoy voy a empezar una nueva sección en el blog. Si soys seguidores de mi otro blog compartido ya sabréis de que se trata y por el título también.
Canciones random será una sección semanal o eso espero donde pondré una canción que me guste. Lo he llamado random porque mis gustos son un poco mezcla, me gustan la música actual y la de los años 50, estilos totalmente distintos...
Así que espero que os guste la sección (decidmelo en los comentarios, si no os gusta la dejo de hacer y ya está).




En este primer post os traigo a una de mis miles de bandas favoritas. No es mi favorita namber uan pero está en el top 5.


Se trata de Imagine Dragons, un grupo de La Vegas formado por cuatro chicos.

Y la canción que os voy a poner es Shots, que está incluida en su segundo y próximo álbum de estudio Smoke and mirrors, que saldrá dentro de unos días, el 17 de Febrero de 2015.



¿La conociais? ¿Os gusta?

Por cierto, ¡¡Mil gracias por los +150 seguidores!!<3










12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La conozco y es que me encanta. Esta sección me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Conocía el grupo, aunque no la canción, y la verdad es que me ha gustado bastante. El grupo en sí me gustaba así que no ha sido mucha sorpresa xD
    En fin, muchas gracias por recomendarla.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me gusta mucho el grupo, ¡gracias por compartir la canción!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este grupo es genial, me encanta.
    Por cierto, soy la seguidora 151, ¡enhorabuena!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son geniales, sí<3
      Muchisimas gracias por unirte!!
      Besos:D

      Eliminar
  5. Me encanta este grupo! No conocía la canción pero me la descargo ya de ya jajajaja
    Besos
    Nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado^^^
      Ahora me paso,
      ¡un beso!

      Eliminar
  6. Genial sección y canción¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!