30 de diciembre de 2014

Retos literarios 2014 ¿Lo he conseguido?

¡Bonjour!

Hoy os traigo el resultado de los retos literarios a los que me apunté para hacer durante 2014. Aqui tenéis la entrada donde los anuncié.
Los títulos estarán enlazados a la reseña correspondiente (si la tengo, porque voy atrasadisima...)
Nota: Para ver las listas largas, hay link a un documento (desafío general y reto 14000 págs).

DESAFÍO GENERAL - 60 (30) LIBROS

Nunca había llevado la cuenta de los libros que leía durante un año, así que no sabía cuantos podía llegar a leer. Pero me propuse 60 libros. En abril, más o menos, decidí cambiarlo por 30, ya que estaba segura de que no llegaria a 60. 

LIBROS LEÍDOS DURANTE 2014
Total: 36 libros leídos




LEER 5 (1) LIBROS EN INGLÉS

Uno de mis objetivos de 2014 era empezar a leer en inglés. Cómo véis en la entrada en la que anuncié los retos, puse 5 libros, pero si leía 1 ya estaría feliz. 




LIBROS LEÍDOS EN INGLÉS:
  •  The notebook - Nicholas Sparks
Total: 1 libro


  DESAFÍO LIBROS DE COLORES
  
El reto consistia en leer libros los cuales en la portada predominara uno de los 13 colores de la lista que propuso Beleth.
No somriguis que m'enamoro
Las vantajas de ser un marginado
Puc somiar-te?
Prohibido
------------
No està escrit a les estrelles
Ciutats de paper
Insurgent
Divergent
El libro de los portales
Oblivion 2. Tormenta de estrellas
Lleial
The notebook







 DESAFIO LIBROS MUSICALES


Consistia en leer 7 libros que en el título tengan una de las siete notas musicales. Un libro para cada nota.



  • Do: Las ventajas de ser un marginado
  • Re: No està escrit a les estrelles (Bajo la misma estrella)
  • Mi: Mi teoria de todo
  • Fa: 
  • Sol:
  • La: El príncipe de la niebla
  • Si: Obsidian

RETO 14.000 PÁGINAS

Consistia en sumar las páginas de los libros leídos durante el año para llegar a 14.000 páginas.


14000 PÁGINAS (ENLACE)

Total: 12579 páginas leídas




LECTURAS QUE HE ABANDONADO DURANTE 2014 :(

  • El libro de los portales - Laura Gallego (tengo pendiente retomarlo este 2015)
  • La dama de las basuras - Alba de Luna
  • En un lugar de África - Stefanie Zweig
  • Sultana - Jean P. Sasson

PD: Las lecturas obligatorias para el instituto no las he incliudo en ningún reto ni en el desafío general.

Finalmente os dejo los resultados de una especie de ''propositos'' o objetivos que me puse para el 2014.

- Tener más de 150 libros en mis estanterías (cuando lo escribí tenia 129) 
¡HECHO! Actualmente tengo 154 libros^^
- Completar y terminar sagas
¿HECHO? He terminado algunas sagas, pero he empezado muchas más de las que tenia antes...
- Assistir a una presentación de un libro y que el autor me lo firme.
NO HECHO :( De momento no he conocido a ningun autor y no tengo ningun libro (juvenil) firmado.
- Ver como se trabaja en una editorial
¡¡HECHO!! Tuve que hacer un trabajo a principios de año y el tema que escogí es ''cómo se trabaja en una editorial'' y la editorial Plataforma me abrió sus puertas. Fue una experiencia genial. ¡Muchas gracias!
- Convencer a mis padres de que Booky es de fiar y me dejen comprar libros ahí.
NO HECHO. Parece ser que mis padres aún no se fian de comprar por internet... Y como yo no tengo targeta de crédito no puedo comprar libros:(
- Ahorrar lo que me falta para comprar una cámara reflex
¡¡HECHO!! Con el dinero que tenia ahorrado y lo que me dieron mis familiares por reyes, mis padres me compraron mi preciosa cámara<3 Una Canon EOS 100D
- Aprender a tocar muy bien mi violín
NO HECHO. Por internet no hay tutoriales, y con los que he encontrado no me entero de nada... Y las clases son demasiado caras.
- Cumplir mi mayor sueño: Viajar a New York
NO HECHO :'( Es difícil pero algun día...


¿Habéis participado en algun reto?
¿Los habéis cumplido?

6 comentarios:

  1. Has superado casi todos los retos jeje y si no te has quedado muy cerca ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hahaha estoy muy contenta, muchos de los retos pensaba que no llegaria ni a la mitad ahah

      Eliminar
  2. Aunque no hayas superado los retos, lo importante es el esfuerzo y haber conseguido avanzar.
    Muchos ánimos con los próximos retos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hecho Andrea. Que el 2015 sea mejor :)

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!