6 de julio de 2014

To be read #1

¡Bonjour!
En esta nueva sección del blog llamada 'To be read' os iré poniendo los libros que tengo pendientes por leer y que opino sobre ellos.

Título: Obsidian
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 444
Editorial: Plataforma neo
Saga: Lux #1

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Creo que este libro me va a gustar mucho, y estoy deseando leerlo. Seguramente cuando termine The notebook, de Nicholas Sparks empezaré con Obsidian, pero no prometo nada, porque llega mi cumpleaños y eso significa más libros pendientes por leer...



¿Habéis leído Obsidian? ¿Que os pareció?




6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! :3

    A mí no me terminó de convencer. No está mal, pero la historia me pareció muy simple, un libro para entretener y ya. De todas forma shay gente que ama y adora la saga xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... lo estoy leyendo ahora mismo y me esta gustando bastante...

      ¡Besos Claudia! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias:D
    Este mes publicaré mis respuestas,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! ^^

    Me gusta esta sección, ¿eh? Me gusta bastante. Así más tarde se puede comparar lo que esperabas con lo que te has encontrado. ¡Es genial!

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángela!

      Me alegra que te guste la nueva sección:D

      ¡Besos!<3<3

      Eliminar
  4. Voy por Opposition, NO ESPERES MÁS y lee esta maravillosa saga, espero que quedes tan enganchada como yo :)

    Por cierto: tienes una nueva seguidora:) Feliz lectura

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!