4 de mayo de 2015

Canciones random #6


Bonjour!
Mil sorrys por no publicar. Este año no tengo demasiado tiempo libre, ni para publicar ni para leer... Es muy triste, pero en lo que llevamos de año solo he podido leer unos 6 libros, mientras que el año pasado ya llevaba unos 18... :( Entonces no quiero ni imaginarme cuantos libros leeré el año que viene en bachillerato.
Así que no tengo demasiadas reseñas por hacer, y las que tengo pendientes no tengo tiempo de hacerlas... 
Pero bueno. Hoy, como véis, traigo otro Canciones random!!!

En esta ocasión, una canción preciosa que salió hace poquito y lleva semanas sonando por mi cabeza. La escuché por primera vez en la radio y me hizo muchisima ilusión, ya que es de un grupo que me encantaba de pequeña (y me sigue encantando) y su voz me recordó esas canciones que hacia tiempo que no escuchaba, pero de las cuales sus letras seguian en mi mente.

Se trata de ''Mi verdad'' de Maná con Shakira.



Maná es una banda de pop rock mexicana que ha estado presente en diferentes generaciones, ya que llevan activos desde 1987, así que a muchos, como a mí (nací en 1999) nos trae recuerdos de la infancia♥ Creo que todos conocemos temas como En el muelle de San Blas, Rayando el sol, Vivir sin aire, Clavado en un bar, Amor clandestino, Labios compartidos, etc etc etc
Y ya podéis imaginaros mi cara cuando escuché que vendran de concierto en su nuevo tour 'Cama incendiada'... Ya estoy intentando convencer a mis padres para ir a verles:')

¿Os gusta Maná?
¿También los escuchabas en tu infancia?





5 comentarios:

  1. ¡Hola cielo! No sabes cómo te entiendo, yo también estoy bastante saturada y a penas tengo tiempo para respirar. Pero siempre se puede sacar un ratito para estos pequeños placeres, así que no te agobies.

    En cuanto a Maná bueno, ¡me encantan! Desde muy pequeña mi madre me ponía sus canciones así que no puedo decir nada más que cosas buenas a cerca de este grupo.

    ¡Un besazo enorme! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que hace un años escuche algo de Mana, pero no me vuelve muy loca...
    La canción me suena haberla oído antes y me gusta bastante.
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No está nada mal la canción, Maná me gusta mucho, aunque Shakira no tanto.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy buena canción! Me ha gustado mucho!
    Te sigo por la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Maybe you have regarded including much more movies for your blog site posts to help keep the readers additional entertained? I indicate BrainFire I just study via all the page of yours and it was somewhat superior but due to the fact Im a good deal more of a visible learner,I identified that to become much more valuable nicely let me understand how it turns out! I fancy what you guys are at all times up also. This sort of intelligent perform and reporting! Continue to keep up the brilliant operates guys Ive additional you guys to my blogroll. It is a impressive posting thanks for sharing this helpful information and facts.. Ill explore your weblog repeatedly for some most up-to-date publish.http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/


    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!