23 de febrero de 2015

Canciones random #4

Bonjour!

Hoy voy a poner una canción de un artista español. 
Primero decir que es el único cantante que cante en español que realmente me guste y pueda considerarlo de mis cantantes favoritos. Y no me gusta, me encanta. Y no es solo de mis favoritos, es un ídolo.
Hace ya como 4 años que me empezó a gustar y desde entonces he conseguido todos sus discos (también contribuye el hecho de que a mis padres también les gustan sus canciones) y ahora mismo no paro de escuchar sus canciones porque por fin, después de cuatro años, mis padres me han comprado entradas para verlo en concierto (y encima será mi primer concierto yupiiii)
Empezará su #TourTerral2015 en el sud de América y luego por Portugal, España...
¿Aún no sabéis quien es?

¡Pablo Alborán!
Pablo nació en Málaga y tiene 25 años. 
Y creo que ya sé que canción poneros...
Se llama La escalera y está incuida en su último álbum Terral.
(Aunque os recomiendo todos sus discos y si queréis escucharlos sin tener que comprarlos, estan en spotify. Aquí tenéis la playlist del álbum Terral)



26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que puedas ir al concierto >.<
    Espero que lo disfrutes mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pablo Alborán me gusta, pero tampoco es un cantante al que escuche cada día.
    Que guay que vayas a ir a su concierto, seguro que será genial >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que disfrutes muchísimo del concierto. ¡Saludos y feliz comienzo de semana!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    La verdad es que a mi no me gusta mucho pero me sé todas las canciones, tengo una amiga a la que le pirra jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Aunque me gusta bastante Pablo Alborán, no había escuchado está canción.
    Gracias por la sugerencia y disfruta del concierto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Muchas gracias, espero que te haya gustado la canción,
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Espero te diviertas mucho en el concierto!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho del concierto ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho en su concierto.
    Yo no suelo escucharle, pero me encanta su voz y algunas de sus canciones.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Esta semana no coincido con tu gusto... No puedo con este chico. Mi estilo de música es muy muy diferente a este
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un problema personal con Pablo y es que la imbécil de mi vecina lo pone a todo trapo los fines de semana mientras duermo así que le tengo manía xD

    ResponderEliminar
  11. Jajaja no me gusta mucho esa cancion >.< pero bueno! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. He de reconocer que también me gusta Pablo... es una buena propuesta¡¡¡¡ gracias, genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!