16 de febrero de 2015

Canciones random #3

Bonjour!

Hoy vamos a retroceder unos años en el tiempo, ya que os pondré una canción de uno de mis grupos favoritos ''antiguos''. 
Este es el grupo que nadie sabe que escucho. No sé porque... pero apuesto lo que sea a que mis amigas no saben que me gusta este grupo. La gente sabe que me gusta The Beatles, Queen... pero este no y eso que me encanta muchisimo.


Se trata de Oasis, una banda que nació en 1991 y estuvo activa hasta 2009. 
Seguramente os pueden sonar más por las canciones Wonderwall o Champagne Supernova que son maravillosas y os animo a escucharlas. Yo las escucho cada día sin falta.
Y la canción que os voy a poner es Stop crying your heart out.
La canción fue publicada en 2002 como segundo single de su quinto álbum de estudio Heathen Chemistry.




¿Os gusta?


Se que hace mucho que no publico reseñas. Estoy escribiendo una y intentaré publicar lo antes posible pero estoy pasando por una crisis literaria ya que el libro que estoy leyendo no me engancha...

13 comentarios:

  1. Oasis es uno de esos grupos que no tolero por los integrantes pero que algunas canciones, tengo que reconocer, me gustan mucho
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Las canciones me gustan pero los del grupo... ñe

      ¡Besos

      Eliminar
  2. Hola^^
    Oasis es un grupo que me gusta, Aunque tampoco lo escucho mucho, tiene canciones buenas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta canción pero no sabía de quien era jejej

    ResponderEliminar
  4. Hacía mucho tiempo que no la oía así que gracias a ti me has hecho recordar la época que solo oía canciones de Oasis.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vengo a avisar que te he etiquetado en un book tag. Pásate por mi blog si quieres verlo.

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!