5 de diciembre de 2014

TBR #5


Bonjooour!
Después de mucho tiempo, os traigo otra entrada de To be read. Ultimamente han llegado bastantes libros a mis estanterías (espero traeros el bookhaul pronto) y el tiempo para leer practicamente ha desaparecido, así que hay bastantes libros en mi lista de TBR.



Título: Condena
Autor/a: Rachel Hawkins
Páginas: 251
Editorial: Destino
Saga: Hex Hall 1/3
Sinopsis: 
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

______


Hex hall es una trilogia que me llama mucho la atención. He leído muy buenas opiniones y hace ya varios años que la tengo en mi wishlist. 

La sinopsis no me llama demasiado la atención, pero como he dicho antes, he leído buenas críticas y, a parte, nunca he leído nada de brujas.
Es muy cortito y creo que se va a leer en nada, así que lo leeré pronto. Aunque primero me gustaria conseguir los dos últimos libros:)
No tengo demasiadas expectativas, no se que me encontraré... ya os comentaré en la reseña cuando lo lea.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?




12 comentarios:

  1. Hola^^
    Me llama bastante, espero que te guste!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que ni me sonaba, pero mala pinta, del todo, no tiene. Tal vez si leo tu sinopsis y veo que está bien, me anime.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero leerlo pronto y a ver si te animas,

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La verdad es que lleva un tiempo entre mis pendientes y tengo bastantes ganas de leerlo. Espero que lo disfrutes :)
    Por cierto, acabo de conocer tu blog. Ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Igualmente, espero que te guste!^^

      Muchas gracias, ¡un beso!<3

      Eliminar
  4. ¡Hola! No lo he leído pero hace tiempo que quiero leerlo pero en mi librería no lo hay y tengo que pedirlo... Eso me desanima un poco porque tardan taaanto en llegar. Espero que lo disfrutes.

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo encontré el primero en una tienda de segunda mano, nunca los he visto en la libreria:/
      Espero que los puedas tener pronto.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues no lo he leído, pero yo también lo tengo en la estantería desde hace tiempo porque la sinopsis no me llama mucho la atención, como a ti, y no me decido. ¡Ya nos dirás qué tal la lectura!
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La sinopsis realmente no atrae al lector...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me llama la atención y tiene muy buena pinta jeje,
    un saludo

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!