19 de octubre de 2014

QQQ #5


¿Qué he leído?
NADA. 
Aún no he terminado Dónde los árboles cantan. Lo he dejado por mi lectura actual, pero cuando la termine volveré a por él sin duda.

¿Qué estoy leyendo?

El rastro brillante del caracol, de Gemma Lienas.
Es un envío editorial de parte de Fanbooks. Sí, el blog ha empezado a colaborar con una editorial.
Me faltan menos de 100 páginas y me está gustando muchisimo, así que muy pronto tendréis la reseña en el blog.

¿Qué leeré?

Aún no lo sé. Terminaré Dónde los árboles cantan y espero leer Cinder de Marissa Meyer, ya que este mes es la lectura conjunta pero, viendo como está mi ritmo de lectura ahora mismo, no prometo que pueda cumplir con la lectura conjunta:/



Y vosotros, ¿QQQ?


8 comentarios:

  1. Hola^^
    Donde los árboles cantan e encantó >.<
    Yo he acabado hoy Aquel verano y voy a comenzar El corazón de Hannah :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De momento me está gustando bastante^^
      Aquel verano no me llama la atención... El corazón de Hannah hace bastante que quiero leerlo, pero no sé si al final me animaré a comprarlo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola,
    A mi donde los árboles cantan me encantó, no conocía tu blog, me quedo por aquí y te sigo.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me está gustando bastante:D
      Muchas gracias^^

      Besos!

      Eliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!