2 de septiembre de 2014

To be read #3



Título: El nombre del viento
Autor/a: Patrick Rothfuss
Páginas: 877
Editorial: Plaza & Janés
Saga: Crónica del Asesino de Reyes #1/3
Sinopsis:
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

_______


El nombre del viento es un libro que me llama muchisimo la atención, pero me da miedo leerlo por las siguientes razones:

1. El tamaño. Tiene casi 900 páginas y la letra no muy grande. 
2. Todo el mundo lo pone genial y tengo miedo de que me decepcione.
3. La tercera y última parte aún no está terminada de escribir.
4. Hay tanta gente que lo ha tenido que dejar de lado por ''la densidad del texto'' que me da miedo de que me pase a mi también.
Eso sí,
5. He visto videos de Patrick Rothfuss en el Celsius2014 y me parece un hombre tan simpático que me han entrado ganas de leerle ^.^

Espero leer este libro pronto, leerlo todo sin tener que parar-leer otros libros-y seguir con él. 

Y sobretodo espero que me encante ya que muchos bloggeros lo recomiendan y a mi hermano también le encantó :3


¿Lo habéis leído?
¿Lo leísteis de golpe o tuvistéis que parar?
Comentadme que os parece:)


10 comentarios:

  1. Hola!

    Mira no hay mejroes libros que los que lees por recomendación, puede variasr la intensidad de gusto, pero si a una gran mayoria le ha gustado, es por algo no?. Si la historia te llama la atención, hace oidos sordos y leelo. No lo pienses tanto.

    El tema de la letra chica, puede agobiar más la lectura pero tomate tu tiempo en leerlo, nadie te corre ^^.

    Animate! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Es el libro favorito de un amigo y he visto a Patrick en el Celsius y es super gracioso xD ¡Algún día lo leeré!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo, de echo, lo tengo parado en la página 90, pero cada vez que lo cojo leo un montón por que me enamora *_*
    La verdad es que me encanta por ahora!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿densidad del texto? Estamos hablando del mismo libro? No creo para nada que sea denso. Es más, se lee super rápido y es un libro fascinante. Lo recomiendo encarecidamente. (Ahí, metiendo presión en el punto 1 de tu lista)
    En fin, espero que te guste.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me han dicho...

      Seguramente caerá pronto.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. No lo he leído, pero puede que algún día me anime :D
    Si lo lees espero que lo disfrutes mucho =P
    Te sigoooo. Y te invito a pasarte por mi blog. Un beso ^^

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!