27 de septiembre de 2014

QQQ #4

¡Bonjour!
La semana pasada no os traje un QQQ ya que no había empezado ninguna nueva lectura :)

¿Qué he leído?

NADA. 
Sí. Como leéis.
No he leído nada. 
Empezé Cumbres borrascosas, pero no logré pasar del capítulo 2 :/ 
Lo dejaré para las vacaciones de invierno o verano de 2015, ya que, a parte, las clases no me dejan tiempo para leer :(

¿Qué estoy leyendo?


Dónde los árboles cantan de Laura Gallego.
Solamente he leído el capítulo uno, así que de momento no puedo opinar...

¿Qué leeré?


Cinder, de Marissa Meyer.
Hace bastantes meses que lo tengo en la estantería y, aprovechando la lectura conjunta que han organizado Entre libros y tazas de té y Retazos de libros, lo voy a leer. Es la oportunidad perfecta.
No sé que me voy a encontrar. He leído buenas opiniones, pero no tengo expectativas...

Y vosotros, ¿QQQ?




6 comentarios:

  1. aiis qué pena, yo no he leído Cumbres borrascosas pero le tengo ganas y al de cinder tambien ^^
    Disfrutalos!! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi Cumbres borrascosas me gusto mucho, espero que mas adelante te animes a continuar con el, Donde los arboles cantan es una bonita historia, es uno de mis libros favoritos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sin duda le daré otra oportunidad. Creo que es un buen libro, aunque ahora lo he dejado de lado...
      Espero que me guste:3

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Los tres libros que nombras los tengo pendientes :D

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de esos libros, pero esa portada de Cinder me gusta más que la del zapato rojo :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!