7 de septiembre de 2014

QQQ #2


¿Qué he leído?

Esta semana he leído Los ojos de la muerte, de Cristina Argibay Oujo y Si decido quedarme, de Gayle Forman.


¿Qué estoy leyendo?

Estoy leyendo El corredor del laberinto, de James Dashner.
Tengo que dar las gracias a Silvia de Never be muggle por mandarme la trilogía en PDF<3
Gracias a ella los puedo leer en el ebook de mi madre y podré ver la película sin castigarme por verla antes de leer el libro hehe 


¿Qué leeré?
Cumbres borrascosas, de Emily Brontë. Clásico que me regaló mi mejor amiga por mi cumpleaños ya que me moría de ganas de leerlo y, bueno, ha llegado el momento de hacerlo. Hay opiniones de todo tipo, pero tendré que juzgar por mi misma :)


PD: ¿Os gusta la nueva cabecera del blog?

Y vosotros, ¿QQQ?

6 comentarios:

  1. Hola!! a mi Cumbres Borrascosas me encanto, aunque es una historia algo dura y lo pase mal en algunos momentos, es un gran clasico,besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído recientemente Si decido Quedarme.
    Esperaré a tu reseña de El Corredor del laberinto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, aunque me esperaba algo diferente.
      Genial:)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también leí Los ojos de la muerte y Si decido quedarme y justamente ahora estoy por acabar Correr o morir :D
    Un beso y espero que disfrutes de Cumbres borrascosas ^^

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!