5 de julio de 2014

Tráiler El club de los incomprendidos

¡Bonjour!

Hoy os traigo el tráiler de El club de los incomprendidos, la adaptación cinematográfica de la trilogía del mismo nombre compuesta por ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo? y escrita por Blue Jeans.




Yo he terminado la trilogía este año, y aunque el final no me gustó para nada, han sido unas buenas lecturas. *Tengo pendientes las reseñas*

La película se estrenará el 25 de diciembre de 2014 en España. Si queréis saber más visitar la web de Blue Jeans.
Por el tráiler veo que no se parece mucho al libro, pero Blue Jeans dice que es una buena adaptación, así que espero que me guste.

¿Habéis leído la trilogía? ¿Que opináis?


2 comentarios:

  1. Hola! Yo leí la trilogía y aunque me gustó más Canciones para Paula, no me disgustó. Eso sí el final.... bueno me pasó como a ti
    Espero que me guste la adaptación :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no he leído Canciones para Paula, esta en mi wishlist... El final no lo entendí:/

      ¡Besos!

      Eliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!