4 de junio de 2014

Quotes Non Stop #1

¡Bonjour!
Hoy os traigo una nueva sección del blog, llamada Quotes Non Stop (a juego con el nombre del blog), donde pondré todas las citas de un libro que haya marcado.


En el primer post de la sección, os traigo las citas de Prohibido, de Tabitha Suzuma.


Aviso: las citas pueden contener spoilers del libro.

Pero me gusta la sensación de tenerla cerca: es un recordatorio de que aquellos momentos felices no son tan sólo producto de mi imaginación.

(Página 22)


Al igual que esta casa, él es mi único punto de referencia en esta dura existencia, en este mundo inestable y aterrador.
(Página 31)


Me siento como una de esas gaviotas cubiertas de petróleo, ahogándome en el negro alquitrán que es el miedo.
(Página 31)


[...] porque cuando acaba el día es lo que todos intentamos hacer:
encajar, de un modo u otro, intentar aparentar desesperadamente que somos como los demás.
(Página 34)


A pesar de que estoy rodeado de compañeros, hay una pantalla invisible entre nosotros, y grito tras la pared de cristal, grito en mi propio silencio, grito para que me vean, para hacer un amigo, para caerles bien.
(Página 62)


Desearía que verla no me causara tal inquietud, que no retorciera mis entrañas, que no tensara cada músculo de mi cuerpo, que no me acelerara el pulso.
(Página 120)


Sólo somos un hermano y una hermana que resulta que también son amigos, amigos íntimos. Así ha sido siempre entre nosotros. Y eso no puedo perderlo, o no sobreviviré.
(Página 126)


En el pasado fui fuerte. Era capaz de sobreponerme a todas las cosas pequeñas, los detalles, la rutina diaria, día tras día. Pero nunca me dí cuenta de que Maya era la que me daba esa fuerza.
(Página 139)


Con tan sólo cinco años ya ha conocido una de las lecciones más duras del mundo: que esta vida no es justa...
(Página 140)


Estoy harta de arrastrarme así día tras día, de llevar puesta una máscara, de fingir que todo va bien.
(Página 169)


Pero lo malo de probar la felicidad en estado puro es que, de igual forma que sucede con una droga, cuando se atisba el paraíso siempre se quiere más.
(Página 170)


De entre los miles de millones de habitantes de este planeta, él es la única persona con la que no puedo estar. Y tengo que aceptarlo, aunque me corroa lentamente por dentro como el ácido corroe al metal.
(Página 171)


Me niego a que el miedo por el futuro me arruine el presente.
(Página 194)


Consigue superar este día, ya te derrumbarás mañana. Consigue superar el día de mañana, ya te derrumbarás pasado...
(Página 217)


And that's all folks! 
Algunas quotes no las he puesto, porque muchas veces marco frases que no son bonitas... las marco porque es algo importante en el libro.

¡Nos leemos!

PD: Durante la próxima semana el blog estará totalmente abandonado. Me voy de ''viaje de estudios'' [no sé como le llamáis, pero en mi instituto se llama Crédit de síntesis (traducido seria algo como Crédito de síntesis)] a Cantábria, así que no podré contestar a mensajes, comentarios ni tampoco publicar... 


12 comentarios:

  1. ¡hola!
    Qué frases tan bonitas. Ya le tenía ganas al libro, pero después de leer estas perlas aún le tengo más.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son preciosas, tengo el libro lleno de pos-its. Te animo a que lo leas, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Uiii, con tu primer aviso ya no las leo. Pero bueno, yo me paso aunque sea a saludar... ¡HOLA! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha:''') No tienen spoiler, así que lo puedes leer, yo aviso por si acaso:$

      PD: Hola preciosa! haha <3

      Eliminar
  3. Cuando las frases sean de un libro que he leído las miraré. Tu aviso me ha echado para atrás aunque no se si llegaré a leer este libro en concreto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contienen spoilers, yo te animo a leerlo esta muy bien.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Buena idea! no las leeré porque tal vez me lea este libro! Y no quiero spoilers jajaja
    Me quedo por aqui como seguidora para ver tus próximas reseñas!!
    Aprovecho para dejarte mi blog por si quieres echarle un vistazo!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Nos leemos!
    Adeu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D estas frases no contienen spoilers, pero yo lo aviso por si acaso alguien considera algo un spoiler... Espero que lo leas y que te guste mucho!
      ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog y me uno:D

      ¡Un beso! Adéu! haha:D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Hace meses que leí Prohibido y me encantan la mayoría de las frases que has puesto, me han hecho recordar esta historia que nunca olvidaré :D ¡Muy buena sección!

    He encontrado tu blog a través de tu madrina, así que ya me quedo por aquí, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son frases muy bonitas:) ¡Gracias! Me alegra que te guste la sección :D

      Gracias! Besos

      Eliminar
  6. Hola!
    No he leido este libro pero he leido muchas reseñas y la verdad le tengo un poco de ganas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo te animo a leerlo, lo recomiendo muchisimo, espero que te guste.

      ¡Besos!

      Eliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!