9 de enero de 2014

Club: Apadrina un Blog

¡Hola butterflies!

Hoy vengo a hablar del Club apadrina un blog.

Este club fue creado por Cotito de Leyendo entre Letras y por Silvia de El bosque de loba roja.



Consiste en  pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores.

Si quieres saber todo sobre este club para formar parte, haz 'click' aqui.

En mi caso, Little blue butterfly será ahijado de otro blog, ya que es un blog nuevo y no tiene seguidores.
Quiero formar parte del Club porque al igual que muchos otros blogs han hecho, quiero que el blog ayude a lectores a la hora de saber si leer un libro o no, darles mi opinión... y quiero que llegue a muchas personas. 

No tengo ningun padrino pensado, así que será una sorpresa. 
De momento no me han assignado ninguno, primero hay que rellenar un formulario y si no tienes un padrino o un ahijado, escogen uno por ti.
Prometo que en cuando tenga un padrino, haré un post, y obviamente, tendréis su banner en la barra lateral.

Es un Club genial, así que espero que si no formáis parte de él, os apuntéis.

¡Un beso!


 

4 comentarios:

  1. Hola linda!
    Muchas gracias por unirte al club. Ya te he agregado en la lista, pero debes colocar el gadgets de seguidores, para obvimente seguirte y poder ver tu progreso. Que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por crear el club, es genial!
      Ya he puesto el gadget de seguidores, me olvidé.

      Gracias por comentar, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Mucha suerte consiguiendo padrino! Te quiero seguir pero te falta agregar el gadget de seguidores, como dice Cotito :( Pasas por mi blog cuando lo pongas y poder seguirte! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ya añadí el gadget, lo siento... me olvidé :/
      Tu blog está genial! Ya me uní :D

      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!